Training Privado Gratuito (Plazas limitadas)

Precio habitual del training: 197€

 4 DIAS 4 IMPERIOS

Buda: “hace ya 2500 años que hay alabanza y acusación, ganancia y perdida, placer y dolor, fama y humillación, ¿piensas que no te va a pasar a ti?”

Efectivamente, a lo largo de nuestra vida vamos a pasar por momentos mejores y peores, y cuando llega un momento malo, normalmente no es elegido por nosotros, pero lo que si podemos elegir es cómo afrontarlo.

Si quieres afrontarlo desde tu mejor versión, únete

Unirme al training gratuito
natasha-connell-byp5TTxUbL0-unsplash
aleksandr-ledogorov-G-JJy-Yv_dA-unsplash

Si en la vida quieres superar fracasos, frustraciones o injusticias, debes encontrar una mejor manera de hacerlo  que, hundiéndote perdiendo la esperanza, llenándote de amargura o volviéndote violento presa de tu ira.

Es decir  al igual que no se puede apagar un fuego con gasolina, no podemos afrontar situaciones adversas desde nuestra peor versión, en realidad si se puede pero no es buena idea.

Como decía antes, a veces no elegimos las cosas que nos suceden, pero si podemos hacer algo y es estar preparados para afrontar cualquier situación que nos depare el destino.

Podemos trabajar nuestros 4 imperios interiores para afrontar con más garantía cualquier adversidad o reto que nos propongamos.

¿Te gustaría estar preparado?

Unirme al training gratuito

Durante estos 4 días, vamos a trabajar esos 4 imperios interiores para conseguir encontrar nuestro yo ideal y estar preparados para cualquier desafío.

Día 1 | Mente

Trabaja tu fortaleza mental y consigue una mentalidad de acero.

Día 2 | Corazón

Saca a relucir tus emociones positivas y obtén un corazón de animal.

Día 3 | Cuerpo

Encuentra el equilibrio que te permita estar a gusto contigo mismo.

Día 4 | Alma

Haz dieta de ruido externo y conecta con tu interior.

No esperes más, plazas limitadas apúntate al entrenamiento y alcanza la mejor versión de ti mismo.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?