RECETAS CONTRA EL CORONAVIRUS: Tarta de Oreo y palomitas de maíz.

Comparte el post

 Tarta de Oreo de Tony: 

Base de la tarta:

Se cogen las galletas oreo (250 gramos) y se le quita la nata de dentro y se reserva.

Después las trituramos y las mezclamos con 40 gramos de mantequilla derretida hasta hacer una masa.

Metemos en un molde la masa que hemos formado y la repartimos bien para que quede de manera uniforme. Después  se mete al frigorífico.

Relleno de la tarta :  Echamos en un cazo una tarrina entera de queso de untar tipo Philadelphia con 300 cl de nata líquida para montar y mezclamos mientras la calentamos en el fuego.

Echamos un sobre de cuajada medio en vaso de leche. Una vez disuelto lo añadimos a la mezcla que tenemos en el fuego y empezamos a remover con cuidado de que no se queme, a fuego suave. Alcanzado el punto de ebullición lo apartamos del fuego y esperamos que enfríe.

Sacamos el molde que habíamos dejado en el frigo con la base de galletas ya preparada y fría, y añadimos la mezcla del cazo y dejamos reposar hasta que se enfríe. Una vez frio, metemos la tarta en el frigorífico para que se enfríe bien, y esperamos de 3 a 5 horas (cuánto más tiempo mejor porque asi estará la tarta y más cuajada)

Una vez pasado ese tiempo, ya la podemos sacar del frigorífico para terminar.
Después, trituramos más galletas oreo (quitándole la nata antes de triturarlas) y las esparcimos por encima de la tarta de forma que quede cubierta entera por galleta oreo.

Palomitas de maíz: 

Necesitamos: una cucharada de sal, la misma cantidad de aceite y de agua, y el maiz (el doble de cantidad que de agua y aceite).

Se pone en una olla a fuego máximo, y removemos hasta que empezamos a escuchar explotar la primera palomita. Entonces taparemos la olla, y moveremos para que no se nos quemen.(Aquí hay que tener cuidado por que nos podemos quemar si no tapamos las palomitas). Después las dejamos enfriar y listas para comer.

otros Posts

Motivación

MOTIVACIÓN DE ALTO IMPACTO EN SAN JAVIER

El CEO de Valera Business Training y motivador experto en dinámicas de alto impacto, Javier Valera, realizó un Firewalking donde hizo caminar a más de

¿quieres vivir una experiencia de alto impacto en tus eventos?

Contacta conmigo y lo organizamos

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?