Tarta huesito.
Ingredientes:
Obleas ( se comprar en cualquier supermercado).
Crema de cacao.
Decoración al gusto.
Esta tarta es fácil y rápida de preparar. Colocamos la primera oblea en un plato con mucho cuidado (son muy frágiles y se rompen). Calentamos la crema de cacao un poco en el microondas (unos 5 segundos ya que se quema fácilmente), y la untamos sobre la oblea. Así sucesivamente. Se pueden poner todas las capas que uno quiera. Después de la última también puedes untar los bordes para que quede bañada en chocolate. Puedes terminar la decoración como quieras, en este caso lleva chocolate blanco y negro rallado, con finas rodajas de fresa y cacahuetes.
Boniatos asados al microondas.
Cogemos los boniatos, los lavamos muy bien y los pinchamos con un tenedor. Después los envolvemos en film transparente y los metemos al microondas. Los vamos mirando cada 5 minutos y les damos la vuelta para que se hagan bien por todas partes. Vamos dejándolos de 5 minutos en 5 minutos hasta que veamos que están blandos.
Más o menos y dependiendo del tamaño del boniato, se tardará entre 10 y 15 minutos.
Revuelto de verdura sano y ligero:
En una sartén con muy poco aceite, empezamos hacer los espárragos y vamos sumando el resto de verduras, después mezclamos con un huevo y echamos sal al gusto.
Una vez cuajado el huevo ya está listo para comer.