Javier Valera

Javier Valera, es un comercial experimentado y acostumbrado a convivir con la consecución de objetivos, con experiencia en varios sectores distintos.

Valera con Cristian Toro y Marcus Cooper
Valera con Soraya
Valera con Indurain

Israel Montesinos Higon

Asesor Comercial

Captación de talentos

Javier Valera, es un profesional altamente cualificado para la captación de talentos y personas con perfil empresarial. Gracias a el hoy estoy en esta casa, y es la mejor decisión profesional que tome en mi vida. Gran capacidad para motivar y trabajar la inteligencia emocional en puestos con una fuerza de ventas sin un fijo asegurado y solo reservado para auténticos emprendedores.

Ivan Garrido Moreno

Coordinador de ventas en One Telecom

Gran persona y un gran profesional

Javier Valera, es sinónimo de ilusión, pasión y y contribución a ser parte de un mundo mejor. Llega a tocar profundamente la fibra emocional que nos hace reflexionar, tomar conciencia y nos capacita para conseguir unos resultados de consecución en nuestra vida. Es una apuesta segura en el acompañamiento hacia tu mejor versión.

Hombre de negocios

Carlos Rodríguez Torralbo

Delegado Nacional de ventas

Dinamismo y entrega

Colaboro con Javier en la captación y desarrollo de equipos comerciales. Cabe destacar su dinamismo y su entrega tanto en la formación como en el análisis de su actividad. Su experiencia hace que sea enriquecedor trabajar con él.

Fco. Javier Ortega Clavijo

Adviser Sales

Enseñanza, captación, motivación y formación

Su extraordinario don para relacionarse con las personas, comunicarse y atraer su atención, aunado a su constancia y la paciencia que posee, sin duda son características invaluables para el desempeño de funciones en el campo de la enseñanza, captación, motivación y formación; por lo que constato, basándome en mi experiencia.

Roberto Menendez

Digital CEO - Grupo ADD

Expandir mi negocio

Javier es un gran profesional de los RRHH. Gracias a él he podido expandir mi negocio con personal ajustado a mis necesidades. Durante estos 3 años, el trato ha sido agradable e incluso de complicidad ya que se ha involucrado en el éxito de nuestras operaciones.
Le considero a Javier una persona indispensable para conseguir mis objetivos.

Antonio Perez Torroglosa

Delegado Nacional de Ventas

Conseguirá todas las metas que se proponga

Javier es una persona muy dinámica y muy centrada en los resultados. Es un excelente profesional y mejor persona.
Cada día hace crecer más su departamento y no tengo ninguna duda en que conseguirá todas las metas que se proponga.

Hombre de negocios

Antonio David Baños Perez

Gerente de CIMBRA viviendas singulares

Gran persona y un gran profesional

He tenido la suerte de asistir a varias formaciones de motivación impartidas por Javier, las cuales han sido muy gratificantes y cargadas de emoción. Javier se prepara muy intensamente sus ponencias y cursos, lo cual, hace que el resultado final hacia sus alumnos sea muy productivo. Ademas, tengo amistad personal con Javier, ya que, su mayor activo es su personalidad, simpatía y saber estar. Es una gran persona y un gran profesional de los Recursos Humanos. Gracias Javier por haber compartido juntos momentos de gran saber!!

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?