CONSTRUYE TU SUEÑO

ERES LA CLAVE DE TU ÉXITO

Hotel Príncipe Felipe (La Manga Club)

12/13 de noviembre

¿QUÉ SERÍAMOS SIN SUEÑOS?

Pues posiblemente barcos a la deriva sin un rumbo fijo ni definido.

¿TIENES UN SUEÑO?

Todos tenemos diferentes sueños que nos ayudan a que nuestra vida tenga un sentido.

¿CUÁL ES TU SUEÑO?

¿Formar tu propia familia?

¿Ver crecer a tus hijos?

¿Hacer un gran viaje? ¿Comprarte un gran coche deportivo? ¿Tener una casa en la playa?

¿Ser libre?

Existen tantos tipos de sueños como personas hay en el mundo.

Y TU ERES UNA DE ELLAS

PERO, ¿POR QUÉ HAY TAN POCAS PERSONAS QUE LO CONSIGUEN?

¿HAS PENSADO QUE A LO MEJOR TÚ ERES TU PRINCIPAL ADVERSARIO?

¿QUÉ TE LO IMPIDE?

Hay dos tipos de personas. Los que encaran el futuro desde la anticipación y los que lo hacen desde la aprensión.

La gran mayoría de gente está en el segundo grupo. Son personas que no tienen visión de futuro. Vagan sin un objetivo fijo, viviendo el día a día, preocupados, buscando la aprobación de los demás.

PARA CUMPLIR TU SUEÑO TE HACEN FALTA RAZONES

Se puede vivir de otra manera. Ilusionándonos y planificando nuestro futuro. Pero aunque los sueños y las ilusiones son maravillosas no bastan solo con tenerlos. Tenemos que saber planificar y elaborar un plan detallado de cómo conseguirlos.

LAS RAZONES VAN PRIMERO, LAS RESPUESTAS VAN DESPUÉS

Y AHORA...

¿Por qué Javier Valera puede ayudarte a encontrar esas razones?

Porque ha dirigido equipos comerciales con éxito y ha creado la mayor red comercial de telecomunicaciones de España.

Porque en la actualidad dirige con gran éxito la empresa “Valera Business Training”, que se dedica a la selección y formación de equipos comerciales.

Porque le gusta ayudar a gente realizando trainings y eventos de desarrollo personal con dinámicas de alto impacto.

Porque lleva a cabo formaciones de Teambuilding en empresas como: One telecom, Grupo Caliche, Arima dansa, Isla telecom, Samar One Life, Fcc Business, así como equipos de fútbol y deportistas de élite.

Porque tiene proyecto solidario para ayudar a nuestros mayores a recuperar esa importancia que tenían en otra época en las que se consideraban sabios.

Porque se ha formado por los mejores coachs como Dale Carnegie, Tony Robbins o Juan Carlos Castro.

En realidad, ninguno de estos son los motivos.

La verdadera razón es que él ya ha estado en lugar donde tú estás ahora y gracias a su experiencia, ha creado un método con el que puede ayudarte a recorrer el mismo camino que él ya ha realizado.

DEJAMOS QUE JAVIER TE LO CUENTE

Reproducir vídeo

Te voy ayudar a conseguir tu sueño, no por todas esas credenciales, sino, porque se cómo hacerlo, tengo la experiencia, soy un experto en conseguir lo que me propongo.

Y la verdad que es bastante sencillo solo necesitas tener un objetivo claro y, en segundo lugar, hacer todo lo que tengas que hacer hasta conseguirlo.

Ya en el instituto me di cuenta de ello, cuando me fijé en una chica que me gustaba, pero ella no estaba muy interesada en mí, a mí me gustaba de verdad, ya tenía un objetivo claro, y ahora solo quedaba emprender acciones masivas, hice todo lo que se me ocurría, algunas cosas no funcionaban y eran lo más absurdo que podáis imaginar, pero no importaba, acabada una acción emprendía otra y luego otra, hasta cuando os preguntareis, muy simple hasta conseguirlo y como os podéis imaginar, lo conseguí, y hoy esa chica es mi mujer y madre de mis dos hijos. Y ahí es cuando me di cuenta de la verdadera fuerza que tenía este plan.

Acaba de comprobar que, si de verdad quieres algo con todas tus fuerzas y luchas con toda tu alma hasta conseguirlo, lo consigues.

No es que hasta entonces no hubiera logrado cosas, pero creo que por primera vez fui consciente del proceso, de porque había salido bien, y pensé que eso había que contrastarlo.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Así que decidí, comprobarlo con un tema que hasta entonces no había sido de mucho interés para mí, como eran los estudios, y un alumno que no le gustaba nada estudiar y que se había dejado algún año en el camino, me propuse sacar el bachiller a la primera y pensé, si funciona con esto funciona con cualquier cosa, y no solo aprobé el bachiller con más facilidad de la esperada, sino que además saqué de las mejores notas en selectividad, así que me dije, Javier funciona, tienes un método para conseguir cualquier cosa.

A partir de ahí, me convertí en un experto en conseguir metas, sueños y objetivos, ser un comercial top, tener éxito en los negocios, conseguir el coche que siempre había querido tener, realizar algunos viajes que tenía pendientes, solo fueron algunos de los objetivos que fui alcanzando aplicando el método, pero hay uno que me hizo especial ilusión y fue veranear en una villa de la manga club, desde niño subía allí con mi bici y veía a los guiris con sus casas y sus cochazos jugando al golf y pensaba que yo nunca podría aspirar a una vida como esa, así que como estaréis imaginando en cuanto vi que el método funcionaba, me marque como objetivo ser uno de ellos, y por supuesto lo termine consiguiendo, sin darme cuenta el ir allí de niño y ver que había otra vida distinta a la que conocía me sirvió de inspiración.

Ahora tengo otro objetivo que es ayudarte a cumplir tu sueño y por eso quiero vengas los días 12 y 13 de noviembre al Hotel Príncipe Felipe de La Manga Club, para que puedas inspirarte como me inspire yo y empieces a construir tu sueño.

Así que, si un niño con malas notas, con problemas de desamor, con problemas económicos y que soñaba con una vida que no podía alcanzar, empezó a conseguir todos sus sueños tú también puedes hacerlo.

Y por eso quiero guiarte, porque conozco el camino.

Reproducir vídeo

“Todos tenemos sueños. Pero para convertir los sueños en realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo”

Jesse Owens

¡OJO! ESTO NO ES MAGIA

Lo sueños de la gran mayoría de gente acaban siendo fantasía porque no les inspiran lo suficiente como para desearlo con todas tus fuerzas y hacerlos realidad.

 Porque conseguirlos requiere tiempo, concentración, voluntad, esfuerzo, determinación y mucha autodisciplina.

PERO NO TE PREOCUPES. 

EN LUGAR DE ANALIZAR LAS CLAVES DEL ÉXITO,  ANALICEMOS LAS DEL FRACASO

¿POR QUÉ FRACASA LA GENTE?

Porque desconocen lo que es el éxito.

Porque no saben qué hay que hacer para conseguirlo.

Porque una vez que saben lo que hay que hacer, no saben cómo hacerlo.

Porque creen que no son capaces de conseguirlo.

Y por último… Porque no están dispuestos a pagar el precio que hay que pagar para conseguir su sueño.

PARECE SENCILLO ¿NO?

ENTONCES ¿POR QUÉ NO LO HACES?

Ha llegado el momento de que comiences a edificar tu sueño y te pongas manos a la obra. Solo tú puedes conseguir tu propio sueño. Nadie más.

Pero no lo vas a hacer solo. Te acompañaremos a lo largo del camino para que consigas que tus ilusiones y sueños se conviertan en realidad.

¿QUÉ OPINAN DE NUESTROS EVENTOS?

¿QUÉ OPINAN DE CONSTRUYE TU SUEÑO?

CONSTRUYE TU SUEÑO

CONVIÉRTETE EN LA PERSONA QUE TIENES QUE SER PARA CONSEGUIR LO QUE TE PROPONGAS

Hotel Príncipe Felipe La Manga Club

12-13 de noviembre

CONSTRUYE TU SUEÑO

Es una experiencia única y transformacional de dos días de duración en un paraje incomparable de la costa de la Región de Murcia, en el Hotel Príncipe Felipe de La Manga Club y en la que Javier Valera y todo su equipo te ayudarán a convertirte en la persona que tienes que ser para conseguir cualquier objetivo o meta que te propongas.

Y si no lo tienes te ayudaremos a que lo encuentres.

 

ESTE ES UN EVENTO SOLO PARA PERSONAS CON LA SUFICIENTE DETERMINACIÓN DISPUESTAS A LUCHAR POR LO QUE QUIEREN

Te garantizamos que desde la mañana a la noche pasarán muchísimas cosas por tu cabeza, atravesarás distintos estados de ánimo hasta que se despierte en ti ese irrefrenable deseo de conseguir lo que deseas. Y es ahí cuando te ayudaremos para que sepas como conseguirlo.

¿TE CREES CAPAZ?

¿Te crees capaz de romper una flecha contra la pared con la fuerza de tu cuello?

 

¿Te crees capaz de romper un tablero de madera con la palma de tu mano?

 

¿Te crees capaz de andar sobre un sendero de cristales?

SUPERA TUS MIEDOS

Te ayudaremos a romper con tus creencias limitantes, que hasta ahora te están impidiendo que muestres todo tu potencial y consigas lo realmente deseas.

Reproducir vídeo

¿DISPUESTO A CONSEGUIR TU SUEÑO?

APROVECHA ESTAS BECAS:

ENTRADA GENERAL

29 IVA INCLUIDO
  • 1 ENTRADA GENERAL
  • ENTRADAS LIMITADAS
  • PRECIO SIN BECA: 299€

ENTRADA VIP

PARA LOS MÁS EXIGENTES

197 IVA INCLUIDO
  • 1 ENTRADA VIP
  • 1 CAMISETA DEL EVENTO
  • CENA CON JAVIER VALERA
  • MENTORÍA POR ZOOM
  • LIBRO DE JAVIER VALERA "VISITAS INFINITAS" FIRMADO
  • ASIENTO VIP
  • PRECIO SIN BECA: 499€

¿QUÉ ES LO QUE VAS ENCONTRAR EN CONSTRUYE TU SUEÑO?

INSPIRACIÓN

Vamos a inspirarte para que descubras cuál es tu sueño y lo más importante, vamos hacer que te des cuenta que puedes conseguirlo mediante técnicas de desarrollo personal y PNL.

CONTENIDO PRÁCTICO

Te enseñaremos a elaborar un detallado plan que te permita anticiparte y planificar tu futuro para que consigas lo que quieras.

DINÁMICAS GRUPALES

Esto no va de una persona que habla y otros que escuchan. Esto es una experiencia transformacional, y una de su claves es la inspiración que nos pueden dar los demás.

DINÁMICAS DE ALTO IMPACTO

Actividades de alto impacto que te permitirán superar sus miedos y romper con esas creencias limitantes que tiene maniatado. Eres capaz de esto y mucho más.

VAMOS A REVOLUCIONAR TU CABEZA

Explora tus pensamientos limitantes y define los objetivos que deseas lograr.

 

Supera los miedos y aprende a confiar en ti mismo para romper las limitaciones que no nos permiten avanzar.

 

Modifica los paradigmas mentales se interponen en el camino hacia la superación.

TANTO SI QUIERES PARTICIPAR O NO

NO OLVIDES QUE…

Todos tenemos una percepción de la realidad diferente dependiendo de los factores que afectan a nuestra vida: el entorno en el que hemos nacido, nuestra familia, las amistades, nuestra educación, los conocimientos, los resultados de nuestros esfuerzos, los acontecimientos que nos ocurren, como por ejemplo la pandemia …

 

Todos estos factores nos pueden distorsionar la percepción de la realidad, pero…

 

 ninguno de estos factores tiene tanta capacidad o potencial de beneficiarnos como nuestra facultad de soñar y de ilusionarnos.

 

SI TIENES LAS MOTIVACIONES NECESARIAS HARÁS COSAS INCREÍBLES 

NO SOLO LO DECIMOS NOSOTROS...

¿DISPUESTO A CONSEGUIR TU SUEÑO?

APROVECHA ESTAS BECAS: 

ENTRADA GENERAL

29 IVA INCLUIDO
  • 1 ENTRADA GENERAL
  • ENTRADAS LIMITADAS
  • PRECIO SIN BECA: 299€

ENTRADA VIP

PARA LOS MÁS EXIGENTES

197 IVA INCLUIDO
  • 1 ENTRADA VIP
  • 1 CAMISETA DEL EVENTO
  • CENA CON JAVIER VALERA
  • MENTORÍA POR ZOOM
  • LIBRO DE JAVIER VALERA "VISITAS INFINITAS" FIRMADO
  • ASIENTO VIP
  • PRECIO SIN BECA: 499€

¿TIENES DUDAS?

Normal. Yo también las tendría

AQUÍ TE DEJAMOS UNA LISTA CON LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

¿Dónde será el evento?

El evento se llevará a cabo en el prestigioso y exclusivo Hotel Príncipe Felipe de La Manga Club. El entorno que ofreceremos es un entorno ideal para que viváis una de las mejores experiencias de vuestra vida.

¿Cuál es el horario del evento?

Somos muy puntuales ya que el tiempo es oro y tenemos mucho que enseñaros. Sábado 12 de NOVIEMBRE de 10:00h a 14:00h y de 16:00 a 20:00 y Domingo 13 de NOVIEMBRE de 09:00h a 14:00h y de 16.00h a 18.00h.

Si sólo pudiera acudir un día, ¿podría hacerlo?

Somos claros y en ese caso es aconsejable no hacerlo. ¡Esta experiencia tienes que vivirla al completo! Plantéate cuál es realmente tu objetivo y si merece la pena dedicarle sólo 2 días de tu vida para llegar a ello y por fin alcanzar tu sueño.

He hecho muchas formaciones de desarrollo personal, ¿en qué se diferenciará ésta?

Tendrás que vivirlo , pero para que te hagas una idea de en qué se diferenciará del resto de formaciones…el primer día entrarás con una actitud totalmente distinta a la que tendrás al despedirnos el domingo . Tu energía y visión de la vida cambiará completamente. Vivirás dinámicas de alto impacto donde serás capaz de hacer lo que nunca te habías imaginado.

¿Y si no tengo claro cuál es mi sueño?

Precisamente por eso tienes que venir, para que te ayudemos a encontrar tu verdadera razón de vivir y tu verdadero sueño , con actitud te enseñaremos a alcanzarlo.

¿DISPUESTO A CONSEGUIR TU SUEÑO?

APROVECHA ESTAS BECAS:

ENTRADA GENERAL

29 IVA INCLUIDO
  • 1 ENTRADA GENERAL
  • ENTRADAS LIMITADAS
  • PRECIO SIN BECA: 299€

ENTRADA VIP

PARA LOS MÁS EXIGENTES

197 IVA INCLUIDO
  • 1 ENTRADA VIP
  • 1 CAMISETA DEL EVENTO
  • CENA CON JAVIER VALERA
  • MENTORÍA POR ZOOM
  • LIBRO DE JAVIER VALERA "VISITAS INFINITAS" FIRMADO
  • ASIENTO VIP
  • PRECIO SIN BECA: 499€