Tallarines a la carbonara de Inma.
Ingredientes:
Tallarines
Nata liquida para cocinar
Jamón york en taco o bacon
Sal
Ponemos un cazo con agua a hervir, cuando el agua ya está hirviendo echamos los tallarines y los dejamos unos 15 minutos (hasta que estén tiernos). Cogemos los tallarines y los escurrimos y se apartan.
Cogemos una sartén y ahí echamos los tallarines, le echamos la nata liquida para cocinar y le echamos el bacon o el jamón york cortado a taquitos (lo que más nos.guste) y un poquito de sal.
Se mezcla todo muy bien , y listos para comer.
Deliciosas magdalenas de mandarina:
Ingredientes :
(Utilizamos la medida de un yogurt)
3 medidas de yogurt de harina
2 medidas de azucar
1 huevo
1 mandarina muy limpia y troceada
Levadura
Chocolate para fundir
Mezclamos muy bien todos los ingredientes, primero el huevo, batimos bien, después mezclamos el azúcar y continuamos añadiendo todos los ingredientes.
Precalentamos el horno a 180°C arriba y abajo, y preparamos el molde de magdalenas cubriendolo con trozos de papel de horno, y echamos una pequeña cantidad de mezcla (ya que con el calor la masa subirá y se puede salir del molde).
Las dejamos durante 20 o 25 minutos,
en el horno.
Despues las dejamos enfriar y fundimos tozos de chocolate en el microondas, poco a poco porque se quema muy rápido.
Echamos los trozos de chocolate mezclado con un poco de leche. Calentamos en el microondas, y cada 5 segundos sacamos y rermobemos. Cuando esté fundido, se lo echamos a las magdalenas ya frías, y las metefmos unos minutos rn la nevera para que nos cuaje el chocolate.
Y después ya están listas para comer.
Fideos al estilo chino.
Preparamos una sartén grande, y echamos unas gotitas de aceite para hacer las verduras, después cuando estén listas sumamos las gambas y el pollo, le damos varias vueltas para que este todo mezclado (podremos echarle sal, aunque no mucha ya que la soja es muy salada, y se la añadiremos al final).
Cuando tengamos hechos todos esos ingredientes, preparamos un recipiente con bastante fondo, y lo llenamos de agua muy muy caliente y echamos los fideos (tienen que estar bien cubiertos de agua). Los dejamos unos 3 o 5 minutos y los escurrimos. Una vez escurridos los mezclamos en la satén con el resto de ingredientes, y añadimos soja, al gusto, que es lo que le da el color oscuro y el sabor salado.
Una vez mezclado todo, están listos para comer.