Robótica

Valera Business y Vive Futura se unen para poner la tecnología al servicio de las empresas adaptando la robótica a la seguridad sanitaria.

CONSEJO 1 – PROTEGE TU ENTRADA

ROBOTS DE CONTROL DE TEMPERATURA

Es muy importante proteger la entrada de personas que presentan síntomas de fiebre y que no lleven mascarillas.
Para eso recomendamos el ROBOT DE CONTROL DE TEMPERATURA con una cámara termográfica con control de accesos a un precio muy asequible.

Aquí explicamos cómo funciona:
El Robot de Control de Temperatura es un sofisticado sistema de control de accesos con cámara térmica dotada de Visión Artificial que permite detectar a personas con fiebre, así como las que no utilizan mascarilla. El sistema emite alarmas sonoras, y puede conectarse a un torno o a un control de accesos previamente instalado.

LO QUIERO

PASO 1
El sistema detecta rostros y analiza primero la temperatura gracias a una potente cámara termográfica y su algoritmo de Visión Artificial.

PASO 2
Si detecta fiebre , emite una alarma

PASO 3
El sistema puede detectar si la persona lleva mascarilla o no. Esto es configurable en función de lo que el administrador del sistema desee hacer.

PASO 4
El sistema puede tener grabadas hasta 30.000 caras. Esto también es configurable por el administrador y puede permitir pasar a personas (empleados) o no (intrusos). El aparato puede incluso accionar un torno que esté ya presente en la empresa.

PASO 5
Usuario reconocido , permite entrada.

SISTEMA DE CONTROL DE ENTRADA 2

CONTROL DE AFOROS CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Aumenta la seguridad de tus clientes, empleados y visitantes con nuestro Control de Aforos por Inteligencia Artificial.

Nuestro sistema de Control de Aforos dotado de Visión Artificial permitirá controlar el flujo de personas dentro de tu establecimiento.

El sistema consiste en 3 partes:

  • Cámara profesional dotada de Inteligencia Artificial.
  • Monitor para visualizar el flujo de personas.
  • Semáforo para que las personas sepan si pueden entrar y deben permanecer fuera.

Así mismo se puede instalar un programa de seguimiento en Tablet o smartphone para realizar un seguimiento de las personas que entran y salen.

LO QUIERO

CONSEJO 2 – DESINFECTA TU ESPACIO CADA DÍA

¿QUÉ ES UN ROBOT DE DESINFECCIÓN?

Un Robot de Desinfección es un robot que puede o bien de manera estática o móvil, realizar una total desinfección de espacios para que los empleados y visitantes puedan circular de manera segura por tu empresa.

¿CÓMO CONSEGUIR UNA CORRECTA DESINFECCIÓN?

A la hora de desinfectar, te recomendamos 3 sistemas diferentes:

  • Desinfección por Robot de Niebla.
  • Desinfección por Robot de Spray.
  • Desinfección por Robot de Luz Ultravioleta.

SISTEMA DESINFECCIÓN 1

SISTEMA DE NIEBLA – ROBOT VIRUS FOG

El sistema de Niebla VIRUS-FOG te permite desinfectar espacios y liberarlos de bacterias y virus.  

Es un sistema de dispersión de niebla ultracompacta y no tóxica que no daña ningún tipo de material.

El Robot VIRUS-FOG gracias a su tecnología patentada, es 1700 veces más potente que un dispensador normal y permite alcanzar cualquier tipo de superficie, esquina, grieta, pared, etc…

SISTEMA DESINFECCIÓN 2

SISTEMA DE ROBOTS DESINFECCIÓN POR SPRAY – ROBOT SANIBOT

Sanibot es un Robot Inteligente de 1.20 metros de altura que puede navegar de forma autónoma evitando obstáculos y desinfectando en piloto automático.

LO QUIERO

SISTEMA DESINFECCIÓN 2

SISTEMA DE ROBOTS DESINFECCIÓN POR SPRAY Y TOMA DE TEMPERATURA – ROBOT TOKYO SANITARY

El Robot Tokyo Sanitary tiene una doble función de Desinfección por Spray así como Control de Temperatura mediante cámara termográfica.

Incorpora todas las ventajas de Tokyo the Robot Business Edition (software de negocios integrado para atención al público), además de navegación autónoma, reconocimiento facial, videollamadas y control a distancia, conversaciones con clientes, reproducción de videos, y mucho más.

Además, incorpora función de desinfección y toma de temperatura para controlar acceso de personas con fiebre.

Está disponible en colores dorado, plata y negro.

LO QUIERO

SISTEMA DESINFECCIÓN 3

SISTEMA DE LUZ ULTRAVIOLETA
SANIBOT SANITARY UV

En los modelos de Robots de Desinfección por Ultravioleta, el robot viene previsto de diferentes lámparas Ultravioletas, cada tubo midiendo entre 30 y 80 centímetros. La luz ultravioleta acaba con los gérmenes descomponiendo su estructura de ADN, y por tanto previene y limita el alcance de virus, bacterias y otros microorganismos nocivos para la salud. La desinfección por luz UV es muy interesante ya que no utiliza ningún tipo de componente químico.
Después de 30 minutos de trabajo, la desinfección es completa y pueden volver las personas a sus lugares de trabajo.

LO QUIERO

OTRAS POSIBILIDADES

ROBOTS DE TELEPRESENCIA

Para realizar reuniones, o visitas, puede ser muy interesante. Con un Robot de Telepresencia, una persona podrá “visitarnos” de manera virtual desde cualquier parte del mundo desde su smartphone o PC con tal solo una conexión wifi.

LO QUIERO

*Imágenes reales de nuestro robot de telepresencia en el programa de Antena 3 TV – El Hormiguero emitido el 27 de abril 2020

¿Te ayudamos  a elegir?

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte en el robot que mas encaje con tu necesidad.

robot1


Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?