“Construye tu sueño” de la mano del motivador y experto en dinámicas de alto impacto Javier Valera

Ver noticia

El 27 y 28 de noviembre se celebra en La Manga Club un evento donde este experto en motivación ayudará a sus participantes sacar su potencial rompiendo sus creencias limitantes para transformar sus sueños en hechos

 

“¿Quieres explotar tu potencial y transformar tus ilusiones en hechos?”. Esa es la pregunta que formula Javier Valera, motivador experto en dinámicas de alto impacto, y a la que responderá en el evento “Construye tu sueño”. Será los próximos 27 y 28 de noviembre en el Hotel Príncipe Felipe de La Manga Club. Una cita “inspiracional y transformacional” en la que los participantes descubrirán cuales son las claves del éxito, cómo conseguirlo y la actitud con la que hay que perseguir todos los objetivos que nos propongamos.

“Todos los asistentes conocerán las claves para construir y hacer realidad sus sueños. Debemos aprender a romper las barreras y creencias que nos limitan, superarnuestros miedos“, adelanta Valera, CEO de la empresa cartagenera Valera Business Training.

Encontrar la inspiración

Para este experto en motivación y training empresarial el éxito depende de cada uno. “Por propia experiencia, sé que conseguir lo que uno se propone requiere tiempo, concentración, voluntad, esfuerzo, determinación y mucha autodisciplina. Y eso es algo difícil de conseguir solo. Se cómo hacerlo y he diseñado un método para todo el mundo pueda comenzar a vivir en un mundo extraordinario“, apunta Javier Valera.

En definitiva, “Construye tu sueño” es un punto de inflexión para el que todos sus participantes encuentren su inspiración y empiecen a construir desde ya sus sueños. Un evento para el que las inscripciones se encuentran ya disponibles en la web valerabusinesstraining.com.

 

 

 

Especialista motivacional y coach

Javier Valera es un experto de larga trayectoria especializado en eventos y trainings de motivación y crecimiento personal para empresas, para equipos deportivos y público general. Entre sus clientes se cuentan, por ejemplo, One Telecom o Grupo Caliche.

La empresa que dirige, Valera Business Training, ha desarrollado su labor en el sector de los recursos humanos, la selección de personal y liderando trainings específicos adaptados a cada tipo de empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?