Javier Valera ha impartido la ponencia “Los cinco pasos para conseguir cualquier meta” en el evento “Networking Mar Menor”

“Cualquier persona puede lograr sus metas en esta vida, somos seres maravillosos y estamos preparados para ello”

 

El experto en motivación y training empresarial ha impartido la ponencia “Los cinco pasos para conseguir cualquier meta” en el “Networking Mar Menor” celebrado en San Pedro del Pinatar

 

Cualquier persona puede lograr sus metas en esta vida, somos seres maravillosos y estamos preparados para ello. No hay edad para cumplir nuestros sueños”, señala Javier Valera, CEO de la empresa murciana Valera Business Training, que hoy viernes 25 de junio ha impartido la ponencia “Los cinco pasos para conseguir cualquier meta”. Lo ha hecho durante el “Networking Mar Menor 2021”, jornada empresarial celebrada en el Hotel Thalasia de San Pedro del Pinatar con el título “Fortalece el éxito de tu empresa”.

 

“El problema para alcanzar nuestras metas es que le damos mucha importancia a los problemas que nos podemos encontrar y nos da pereza. Pero aplicando estos cinco pasos podemos alcanzar cualquiera de nuestros objetivos”, explica el experto murciano en motivación y training personal, que especifica las acciones que conforman ese póker: saber dónde estoy, saber dónde voy, preparar el plan, ejecutar el plan y tener fe de que va a salir todo bien, siendo positivos.

 

Valera, que ha colocado su libro “Visitas Infinitas” como número uno más vendido en el gigante de comercio electrónico Amazon, también ha realizado dinámicas grupales de alto impacto con los asistentes. Entre ellas, la de romper flechas -los voluntarios lo logran solo con la fuerza de su cuerpo y su cuello-, o la de caminar sobre una cama de cristales rotos. “Así demostramos que la mente puede ayudarnos a superar muchas barreras que nos ponemos cada día”, indica Valera.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y los términos de servicio de Google.

Abrir chat
1
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?